miércoles, 7 de abril de 2010

El día de hoy.

Hoy hemos llegado a clase y venía un poco agobiada por una broma. Mi amiga y mi amigo se creían que no era broma pero si es una broma.
Hemos llegado a clase y hemos llegado a hacer algunas cosas hemos cogido el ordenador y no hemos pasado algunas cosas.
Después vino Juanlu y sergio y yo hemos estado haciendo matemáticas pero la verdad es un poco aburrimiento.
En religión hemos visto una pelicula de Semana Santa y por poco nos quedamos dormidos de habernos quedado embobado.
Despues toco el timbre para el recreo y por poco Alejandro nos da un balonazo en la cabeza.
El dia en general por la mañana ha sido muy tristre para mi pero pedi perdón a mi compañera y ahora estoy más que contenta y le dije que ya no lo iba a hacer más.

3 comentarios:

  1. Hay que arreglar algunas palabras. Mira también algunas expresiones. Muy bien Pili

    ResponderEliminar
  2. que guay lo de los pocoyo a que si a mi me a gustado mucho eso pero no me a gustado mucho pelearme con la ...

    ResponderEliminar